Pol. Ind. Ibarrea Pabellón 14,15
31800 - Alsasua (Navarra)
Tel: +34 948 56 48 61 | Fax +34 948 56 41 49
Email: info@ingenieriairadi.com

Calidad

Nuestros clientes requieren un alto estándar de calidad en los productos y servicios contratados. Para asegurar estas exigencias, la empresa está certificada de acuerdo a la norma ISO 9001:2015, lo cual demuestra nuestro firme compromiso con la excelencia y la orientación al cliente.

Los avances en las tecnologías de mecanizado y en los equipos se suceden cada día, por eso desde Ingenieria Iradi somos conscientes de la importancia de la formación continua de nuestro equipo para estar al día en las tecnologías y prácticas más actuales. Esto se traduce en una mejora de la eficiencia y la productividad, y, por tanto, podemos así ofrecer un producto y servicio más competitivos.

Trabajamos para la mejora continua de los procesos de fabricación y para mejorar día a día los ratios de calidad y fiabilidad. Aseguramos a nuestros clientes el cumplimiento de las especificaciones con los estándares de calidad exigidos.


INGENIERIA IRADI SL ha participado en el Programa de Iniciación a la Exportación ICEX‐Next, y ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación de Fondos europeos FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno."Una manera de hacer Europa. Fondo Europeo de Desarrollo Regional"